Portu Pasaporte
Según el Decreto Ley Portugués Nro 30A/2015 se le permite a todas las personas mayores de edad o menores emancipados legalmente a obtener la nacionalidad portuguesa si se comprueba la descendencia sefardí.
Esta ley no tiene fecha de caducidad por ende puedes realizar los trámites cuando quieras.
En este caso no tendrás que realizar ningún tipo de examen como lo exigía la ley española.

Estos son los pasos que realizamos para tramitar la nacionalidad portuguesa:

1) Buscamos la ascendencia sefardí entre tus ancestros.

2) Elaboramos tu estudio genealógico.

3) Tramitamos tu Certificado de Origen Sefardí.

4) Presentamos toda tu documentación ante las autoridades de Portugal para obtener la ciudadanía.

Puedes vivir, trabajar y viajar en cualquier parte de la Unión Europea. Además puedes viajar sin visa a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Si el país de donde eres te permite tener la doble nacionalidad no hay problema. En caso de no poderse, deberás renunciar a la nacionalidad principal para quedarte con la portuguesa.
No deberá viajar a Portugal ni saber el idioma portugués para tramitar tu ciudadanía.
Los judíos sefardí fueron expulsados de España y Portugal a finales de la Edad Media que se diseminaron por el mundo entero. Sus descendientes tienen derecho a nacionalidad portuguesa. Nosotros podemos conseguirte la nacionalidad.
Si, una vez el estudio salga aprobado tus familiares pueden tramitar todo el proceso para obtener la ciudadanía portuguesa con nosotros.
Es un proceso Histórico-legal, en el que primero se demuestra la descendencia sefardí y luego se aplica a la ciudadanía ante las autoridades de Portugal.